Untitled design (9).png

Cansada de tratar y tratar, sin obtener los resultados que deseas. Olvídate de pinterest y houzz y comienza.

tu casa espera por ti   

 

 

 
dark side of the rose (6).png
 

Paso 0: Comienza hoy con el Reto WM

Si estás lista para dar el primer paso hacia la casa de tus sueños y necesitas ayuda para saber por dónde comenzar este curso por mail gratuito te ayudará de manera invaluable a dar ese primer paso.

 
 
png

ADQUIERE LA SEGURIDAD QUE NECESITAS PARA DECORAR CON CONFIANZA: 

"Estoy impresionada de cuánta claridad me ha traído, respecto a mi estilo de decoración, qué objetos conservar y cuáles dejar ir, y cómo ponerle manos a la obra!!! Totalmente recomendado, para todos los presupuestos. 💰 Es más, hablando de finanzas, te alerto 🚨 NO compres ningún objeto para tu casa aún"

- Mónica Salazar,Experta en Mentalidad y Talento Financiero  www.salazarmonica.com

ATREVETE A DECORAR COMO SIEMBRE HAS QUERIDO Y NO TE HAS ATREVIDO: 

"Descubrí como jugar un poco con los colores, no encasillarme en los mismos tonos. Me gustó TODO, Y quiero resaltar que me encantó lo de los tableros de Pinterest, porque te ayuda a ser realista, contrastas lo que te gusta con lo que estas dispuesta a crear en tus espacios.

- Radhive Pérez , Abogada

 
R.png
 

Paso 1 : Define tu estilo y personalidad de diseño

Luego de tener claro lo que quieres de tu espacio y de haber definido que se queda, que se va y que necesitas adquirir, debes saber cual es tu personalidad de diseño y tu estilo decorativo. Descubrir tu Style Blend o Signature Style, no es algo que debes tomar a la ligera, define tu estilo primario y secundario, las características y niveles de tolerancias y conoce como combinar toda esta información acertadamente en tu espacio.  Get Your Style Right™ es el primer paso hacia un espacio que amarás.

dreamcherry (29).png
 
decor coaching (5).png

Paso 2: asesórate de manera estratégica

Ya  conoces tu "Style Blend", pero ¿Cómo lo implementas en tu espacio en la realidad? No quieres más pinterest, ni houzz, ni instagram. Quieres que tu casa hable tu idioma, se vea genial y se "mantenga genial".  Consejos a tu medida y tips específicos para que puedas decorar yu casa con claridad y confianza!

Una asesoría personalizada para lograr tus objetivos de diseño.