Más que un portafolio...

Parte de las historias que me han permitido contar.


sofisticación Casual

Una paleta de colores con tonos aqua, matices de blancos y taupes, maximalista en las texturas con maderas, latón y dorado, lleno de piezas con historia y significado y mobiliario clásico .

IMG_1314.JPG

La sensasión

Calidez atemporal y acogedora

Una persona discreta, llena de estilo y con piezas de mobiliario impresionantes. Su estilo es Clásico contemporáneo y atemporal.


Moderno y casual

Una paleta de colores con naranjas, azules, añil y morados muebles de líneas modernas y una atmósfera casual conforman este espacio sin pretensiones lleno de detalles y naturaleza.

1.6.png

La sensación

Simple, casual y lleno de energía serena. 

Enamorada de las líneas simples y el mobiliario bien diseñado, de lo orgánico de la madera y la vegetación en un interior y sin miedo a los colores, texturas y patrones.


Elegancia MODERNA

Una paleta de colores neutra con tonos metálicos y gran atención al detalle. Estilo Glam moderno y atemporal

2MR_0066.jpg

La sensación

Serenidad, elegancia casual, simplicidad glamorosa.

Nuestra cliente es una mujer emprendedora, crónicamente ocupada, de caracter alegre y cercano y con mucho estilo, quería llegar a su casa y sentir que estaba en un ambiente sencillo elegante y sereno.


Rustic Chic

Una paleta de colores en tonos tierra, madera decapada, vidrio soplado, crudos, seda y terciopelo hacen de esta pequeña estancia un espacio acogedor y sereno.

IMG_1374.JPG

La sensación

Masculinidad romántica

Nuestra cliente, sencilla amante de las paletas oscuras y los tonos tierra y de la comodidad, quería un espacio con personalidad sin sacrificar su estética y comfort. Estilo Contemporáneo rustic chic.


Tradicional con un twist

En este espacio de estilo tradicional, quisimos romper con la neutralidad con una paleta de azules y amarillos adicionar detalles sencillos que sin sacrificar la comodidad del estar agregaran personalidad.

IMG_1349.JPG

La sensación

Comodidad tradicional

Nuestra cliente sencilla y muy chic, quería mantener el estilo tradicional de su mobiliario pero refrescarlo con colores y detalles.


terraza urbana

Un apartamento con terraza y una hermosa vista, el lugar favorito del pequeño de la casa, usamos textiles encubridores y mobiliario simple, sin perder la atmósfera contemporánea y serena.

IMG_1339.JPG

La Sensación

Vivible acogedor y contemporáneo.

Nuestra cliente quería un espacio que sin perder el estilo contemporáneo del resto de la casa, permitiera a su hijo jugar y ver TV sin complicaciones y recibir visitas comodamente.


Hollywood Glam

Una paleta de colores blanca y negra con algún toque de rojo, mucho plateado, capitoneado y espejo, la figura de Marilyn aquí y allá y mucho glam. Su estilo Hollywood Regency Moderno.

IMG_1383.jpg

La sensación

Glam contrastante

Nuestra cliente, muy muy chic, quería un estudio dónde pudiera exhibir su colección de libros, afiches y figurines, de Marilyn, un espacio con impacto visual y mucha personalidad.


Serenidad casual

Una paleta de colores neutra con tonos tierra y un toque de aqua. Un espacio sin pretensiones, simple y sereno. Estilo casual natural y moderno 

DSC_0822.JPG

La Sensasión

Paz. tranquilidad, naturaleza.

Nuestra cliente una madre que trabajaba, anhelaba llegar a su casa y sentirse acogida en paz y rodeada de elementos naturales. Proyecto de la Arq. Wendy Díaz asistencia en el Interiorismo y Estilismo.


Global Mix and Match

Un proyecto con una paleta de colores en tonos tierra, negro y dorado, con toques coloridos aquí y allá, mobiliario básico y piezas de distintos viajes y destinos.

IMG_3607.JPG

La Sensación

Naturalidad coleccionada y casual

Nuestra cliente era una ciudadana del mundo llena de energía y piezas interesantes. Quería un espacio sencillo que se pareciera a ella y donde pudiera exhibir todo lo que había coleccionado.