Esto es lo que sé de ti

Tienes un estilo súper chic, una personalidad genial y un gusto exquisito.

Sin embargo no logras que tu casa se vea de revista y se sienta tuya a la vez.

IMG_9776fx-1.jpg

Quieres que tu casa te represente, te haga sentir orgullosa, refleje todo lo que has logrado y sea exactamente como sueñas.

Pero no tienes tiempo ni estás muy clara en cómo conseguirlo.

Tampoco puedes permitirte tomar unos días o unas semanas para dar vueltas por ahí a ver qué encuentras o reunirte con un diseñador de interiores snob que te juzgue, te acuse de mal gusto o critique lo que tienes y quiera cambiarlo todo por una combinación de beige con acero y aparte, te haga gastar dinero que no tienes en algo que no quieres.

¡Aquí es donde entro yo!

Soy Lucy, enamorada del #tiffanyblue, los cuadernos para anotar la vida y las burbujas de la champagne, soy 100% spanglish parlante, creadora de experiencias memorables y la persona detrás de LMI y The Dixi Chic Files.

Es mi misión crear espacios que hagan extraordinario el día a día.

Y creo firmemente en que, como decía Audrey Hepburn, cada día debe tener al menos un momento exquisito.

A través de mis servicios llego a personas, como tú, que se niegan a vivir en una casa cualquiera y que buscan construir un espacio perfecto para crear momentos memorables. Juntas podemos hacer de tu casa un hogar no sólo practico, funcional y hermoso, sino infinitamente bello y sobre todo tuyo.

Tu casa, tu estilo.

Cuando no estoy viviendo mi pasión de crear interiores atemporales llenos de mix´n match con un toque moderno y algo de glamour chic, posiblemente esté con el esposito, mi persona favorita en el mundo, leyendo algún libro con una taza de té de roiboos o con la pandilla NM (los hijitos) creando momentos memorables.

Si te estás preguntando si mi pasión por crear interiores de revista vivibles y mis quince años de experiencia haciéndolo, es suficiente para entregarme las llaves de tu casa, te comparto que tengo un título en Diseño y Decoración Arquitectónica, un diplomado en Coaching y varios cursos de interiorismo.

Mi pasión por la vida y el servicio ha estado siempre, pero mi idea de crear está comunidad y hacer extraordinario el día a día se vio motivada por la muerte a destiempo de mi papá y algunos amigos.

Así que, si estás lista para empezar a diseñar tu vida y ser parte de nuestra comunidad Dixi Chic ¿dime en que etapa estás y te cuento cómo puedo ayudarte?


 
Houzz
The Savvy Community