¿Sabes cuál es tu estilo?

 

si tu personalidad es...


Casual

Tu estilo es relajado. Tu prioridad es crear un hogar acogedor y confortable para ti y para tu familia. Las paletas de colores neutrales y/o serenas, los patrones simples, el uso de materiales nobles y duraderos inspirados en la vida del campo, la granja el mar o la campiña francesa aportan a tu casa el look and feel acogedor y relajado que te agrada y confieren una personalidad definida a tu espacio.

Ya sabiendo que tu personalidad a nivel de diseño de interiores es casual, los estilos ideales para ti son el shabby chic, farmhouse, coastal y rústico.

Estilo decorativo Casual

trendy

Te gustan las tendencias y lo actual, sea que pases por un momento de transición, o reinterpretes de una manera moderna lo clásico, o abrazes el minimalismo o el revival industrial; te gustan los espacios con personalidad que cuentan una historia actual.  Las paletas de colores neutrales y los tonos tierras y blancos, la adición de alguno que otro patrón , el uso de materiales puros y simples, de metales y madera aportan a tu casa el look and feel cálido y elegante que te agrada y confieren una personalidad definida y trendy a tu espacio.

Ya sabiendo que tu personalidad a nivel de diseño de interiores es trendy, los estilos ideales para ti son el contemporáneo clásico, transitional, contemporáneo minimal y el industrial.

Estilo decorativo Contemporaneo

Ecléctica

Para ti un interior debe verse coleccionado no decorado. De ninguna manera quieres atarte a un estilo específico, amas coleccionar y mezclar lo clásico y lo moderno, lo vintage y trendy con lo bohemio y tuyo.  Las paletas de colores pueden ser audaces o serenas, combinar patrones para ti es obligatorio, el uso de distintos materiales tanto puros como trabajados y el mix & match aportan el look and feel coleccionado y curado que tanto te agrada y que confiere esa personalidad única a tu espacio.

Ya sabiendo que tu personalidad a nivel de diseño de interiores es ecléctica, los estilos ideales para ti son el bohenio, ecléctico moderno, vintage y timless eclectico (ecléctrico atemporal).

Estilo decorativo Ecléctico

Glam

Para ti más es más. No quieres que tu casa sea para nada tímida, te gustan las paletas de colores atrevidas y contrastantes, los patrones definidos y audaces, los materiales brillantes, con acabados metálicos, lacados o con espejos, que te ayudan a conseguir ese look and feel elegante, glam chic y dramático que amas.

Ya sabiendo que tu personalidad a nivel de diseño de interiores es glam, los estilos ideales para ti son el modern glam, hollywood regency, whimsical glam y preppy.

Estilo decorativo Glam

Global

Has viajado por el mundo, y si no, de seguro está en tu "bucket list" y tu casa debe reflejarlo. Tu hogar te define como ciudadano del mundo una persona global. Las paletas de colores naturales y serenas, con mucho blanco, los patrones intrincados y definidos, el uso de materiales nobles y duraderos inspirados en diferentes culturas, colecciones exhibidas y accesorios como antigüedades y piezas étnicas aportan a tu casa el look and feel acogedor y global que te agrada y confieren a tu casa esa personalidad curada, global y coleccionada que amas.

Ya sabiendo que tu personalidad a nivel de diseño de interiores es global, los estilos ideales para ti son el africano, dentro del que puede caber el marroquí y otros; el asiático, que puede comprender el chino, árabe, japones o indio, el tropical y el modern global.

Estilo decorativo Global

Moderna

Para ti menos suele ser más. Tu espacio es simple pero sumamente icónico y puede que algo retro. pueden oscilar desde lo muy natural a contrastante, los patrones geométricos, las líneas simples, y las formas definidas, tanto rectas como orgánicas más el uso de materiales noblescomo la madera y el papel, más industriales como el metal, el plástico y el plywood aportan a tu casa el look and feel retro y definido y simple que te agrada y confieren una personalidad clara y sin contradicciones.

Ya sabiendo que tu personalidad a nivel de diseño de interiores es moderna, los estilos ideales para ti son el mid-century, nórdico, moderno puro y zen.

Estilo decorativo Moderno

Tradicional

Tu estilo es tradicional. El viejo mundo habla tu idioma, lo clásico para ti no pasa de moda. Las paletas de colores ricas, los patrones rebuscados y simples, el uso de materiales como maderas preciosas, paredes trabajadas, cristales y metales clásicos inspirados en los siglos pasados aportan a tu casa el look and feel atemporal y elegante que te agrada y confieren una personalidad tradicional a tu espacio.

Ya sabiendo que tu personalidad a nivel de diseño de interiores es tradicional, los estilos ideales para ti son el english country, clásico, colonial y francés; aunque no los trabajé también te vale tener en cuenta el french country, colonial americano, toscano y mediterráneo.

Estilo decorativo Tradicional