Los coffee table books más chic para decorar.

Creo que no hay ninguna cliente que no me haya preguntado que por qué tantos libros, y la verdad que los decoradores y estilistas, dependemos totalmente de los “Coffee Table books”, tenemos un serio problema de adicción a ellos y no imaginamos una mesa de centro sin ellos.

Quizás tu amiga, arquitecta y florista te decore la mesa sin un libro y se verá bonita, no lo negaré, pero si tiene un coffee table book, se verá genial.

En estilismo necesitamos elementos planos y horizontales, elementos verticales y elementos con forma. Los libros, las cajas y las bandejas son ese primer elemento. Además los puedes elegir de casi cualquier tema y mientras tengan una portada linda, y sean de tapa dura te ayudarán en la ardua y maravillosa tarea de decorar tu casa.

Nuevas Portadas TDCF (20).png

Bueno pues hoy quiero compartir contigo algunos de los libros más chic para decorar.

ALERTA: hay de todos los precios y aunque algunos no entrarán en algunas listas, yo tengo mis razones para incluirlos.

Los libros (coffee table books) más chic para decorar.

Antes de seguir adelante, quiero que algo te quede claro:

There´s never enough coffee table books
— Orlando Soria

Además las mesas laterales y pequeñas también pueden beneficiarse de estos libros. Nada, comencemos con nuestra lista, que conste, que no he usado un orden aleatorio para presentarlos.


Libro 1: Mother and Child

 

Este libro de Claiborne Swanson Frank, es francamente una delicia. Estoy prejuiciada favorablemente ante cualquier cosa que celebre la maternidad. Su portada rosa con letras doradas y las fotografías del interior lo hacen un libro ideal para cualquier interior. Si quieres darte una mirada a la maternidad de 70 familias icónicas a través del lente de Swanson Frank esta es tu oportunidad.

Está de venta en Amazon @ 238.99

 

Libro 2: Redoute: The Book of Flowers XL

 

Este maravilloso libro es descrito como el catálogo del Ilustrador francés que dedicó su vida a captar la belleza y diversidad de las flores: Pierre-Joseph Redouté (1759–1840) es una delicia si como yo, amas las flores y las ilustraciones, este libro te va a fascinar.

Está de venta en Amazon @ 60.03

 

Libro 3: The impossible collection of wine.

 
 

Este libro es una joya, no puedo más que robarme su descripción: En esta maravillosa nueva adición al Assouline Ultimate Collection, Enrico Bernardo, el mejor sommelier del mundo, imagina la bodega perfecta con los vinos más excepcionales del siglo 20: La colección imposible de vinos.

Es una edición de lujo, grande y que viene en una caja de madera, el sueño de cualquier verdadero connoisseur de vinos.

Está de venta en Assouline @ 995.00

 
Book of wine.PNG

Libro 4: The Bucket List. 1000 adventures big and small.

 

Este libro es un “must” para el aventurero apasionado, el libro no sólo se concentra en describir destinos insólitos, también te da tips de como lograr metas populares que muchos tenemos en lo recóndito de nuestra alma, como: dirigir una película, aprender un nuevo idioma o una nueva cultura culinaria… En fin maravillosas actividades para añadir a tu bucket list.

Está de venta en Urban Outfitters @35.00

 
Bucket list.PNG
 

Libro 5: The big book of chic

 

Para los amantes del interiorismo ecléctico, este volumen que recopila varios espacios de Miles Redd diseñados bajo su filosofía de glamour acogedor; espacios atrevidos llenos de fantasía y sofisticación.

De venta en Assouline @ 85.00

 
Book of chic.PNG

Libro 6: Leaf Supply: A guide to keeping happy house plants.

 

Un libro útil además de hermoso, si eres de las que no tiene “buena mano” este libro es una guía práctica para mantener felices a las plantas de tu hogar.

Las autoras Lauren Camilleri y Sophia Kaplan esperan que te enamores del indoor gardening con sus técnicas y cuidados de 100 especies.

De venta en Amazon @ 33.92

 

Libro 7: The Drunken Botanist

 

Si quieres ser el alma del próximo cocktail party, o simplemente conocer los ingredientes que inspiraron los mejores cocktails, esta recopilación de Amy Stewart es el volumen ideal para ti.

Con más de 50 recetas, es un libro ideal para tener cerca de tu estación de bebidas.

De venta en Saks Fifth Avenue @ 99.00

 
The drunken botanist.PNG

Libro 8: The Art of the Cheese Plate

 

Este libro es una opción super versátil para crear maridajes perfectos con los quesos más famosos. Además de hacerlo fácil para nosotras, la chef y quesera Tia Keenan, nos regala una forma divertida, chic y deliciosa de entretener.

De venta en Amazon @ 23.79

 

Libro 9: La ciudad del Ozama. 500 años de historia urbana

 
 

Por último, no podía dejar de incluir un volumen de mi ciudad, la cual amo a pesar de. Este libro de gran formato, lleno de planos y documentos históricos, con papeles hermosos y muy bien hecho, nos narra un poco de la historia de Santo Domingo, la ciudad primada de América.

De venta en Librería Cuesta @ 100.00 aproximadamente

 
Ciudad del ozama.PNG

Pudiera mencionarte muchos libros más, los que uso para decorar, o los volúmenes que amo, pero quise limitarme a 9. Si te cuento que uno de algún deporte o destino me ha faltado, alguno de arquitectura, moda o arte también.

La clave es elegir uno que tenga sentido en tu casa, que genere conversaciones agradables y te encante tener; también puedes comprar en ediciones bonitas tus libros de literatura favoritos.

Pero recuerda:

No hay buen estilismo residencial sin coffee table books.

Si quieres saber más sobre estilismo residencial, mi curso Secretos de Estilismo, ya está disponible para ti.

Un abrazo, lee mucho y cuéntame cual volumen compraste,

¡Vive Chic!.png