La colección de Monique Lhuillier para Pottery Barn. Mis top picks.

La diseñadora de modas y trajes de bodas Monique Lhuillier, lanza su línea de baño, habitación y entertainment en colaboración con Pottery Barn. Y francamente, como su ropa, es una oda a la feminidad y al glamour.

Nuevas_Portadas_TDCF_(19).png

Desde que entras al site de la Colección de Pottery Barn puedes elegir entre Bedding, Tabletop, Bath, Decor and Gift guide. Si eres una #PinkLady como yo, esta colección te fascinará.

ML for PB bedding.PNG
 

Bedding

La colección de ropa de cama, está de ensueño, evidentemente es super femenina, ya que es una característica de su marca. Las diferentes tonalidades de rosado, el aura vintage y los bordados crean una colección serena y realmente hermosa.

 

Bath

La colección de baño igual de femenina, me gustó aún más, pues si hay un lugar en el que puedes permitirte ser tan rosada como quieras es el baño. Las toallas y los estuches están preciosos pero nada supera la bata. Esa bata está de muerte lenta.

ML for PB bath.PNG
Monique L for PB Tabletop.PNG
 

Tabletop

De todas esta fue mi favorita, o sea, no puedo esperar a que lleguen esas copas coupé e invitar a unas amigas a un brunch con champagne cocktails.

De verdad esta colección no tiene desperdicios.

 

Decor

Los elementos decorativos son increíblemente románticos, aunque no creo puedan convivir en un espacio ultra minimalista, pienso que pueden añadir un toque de sofisticación y romanticismo a cualquier espacio, ecléctico, boho, vintage, casual, glam, moderno o tradicional.

ML for PB decor.PNG

Mis top picks.

Mi colección favorita fue la de tabletop, per hay algo hermoso en todas ellas. Debajo de dejaré mis piezas favoritas y los links en las fotos.

Colección de baño.

Aunque las toallas y los estuches están preciosos; sin lugar a dudas me quedo con la bata.

De verdad esta bata es una obra de arte.  Monique Lhuillier for Pottery Barn | Bath

De verdad esta bata es una obra de arte. Monique Lhuillier for Pottery Barn | Bath

Colección de Decoración

Los marcos están preciosos, sobre todo el redondo, igual los candelabros, pienso que en cualquier mesa o sobre unos libros complementarían maravillosamente, pero mi pieza favorita es el jarrón, amo los cristales vintage, mis copas, herencia de Abuelita, son de cristal azul y este jarrón con criss cross rosado me encantó..

Este jarrón podría estar en cualquier mesa lateral y verse espectacular.  Monique Lhuillier for Pottery Barn | Decor

Este jarrón podría estar en cualquier mesa lateral y verse espectacular. Monique Lhuillier for Pottery Barn | Decor

Colección de Mesa

Esta sin duda es mi favorita. Las opciones son ilimitadas, la cristalería está toda preciosa, la pudiera comprar completa, pero mis top picks fueron los siguientes.

 

Bueno esta es mi selección, según la diseñadora, al igual que a ti y a mi, le encanta mezclar distintas formas y patrones y jugar con las tonalidades de rosado.

Te dejé los links al site bajo cada foto.

Déjame saber en los comentarios, cual fue tu pieza preferida, o mejor aún cuál comprarás.

XO XO y

¡Vive Chic!.png