Soy Lucy, emprendedora, interiorista, blogger & totalmente dedicada ayudarte a diseñar el hogar que deseas y mereces.

 

Trabajo con personas que verdaderamente quieren hacer de su casa un espacio auténtico, hermoso y diseñado a su medida, que apoya su estilo de vida, les hace sentir orgullosos y es signo de todo lo que han logrado.

Con casi 20 años de experiencia actualmente, (12 años de ejercicio profesional como interiorista, creando espacios comerciales corporativos y residenciales para firmas de arquitectura y decoración y 7 años como freelance) fue en diciembre de 2014 que decidí crear mi propia firma de Arquitectura e Interiorismo, para dedicarme de lleno al Diseño.

Mi pasión por los detalles, mi amor por el arte y mi mayor defecto (soy una perfeccionista reformada) son la clave de que los espacios que creo, vayan más allá del interiorismo.

Me siento orgullosa de estar aprendiendo aún hoy y de ser además de una Interiorista, carrera en que me licencié, una Interior Stylist, enfocada en satisfacer los requerimientos, deseos y necesidades de mis clientes y lograr la atmósfera ideal para su estilo de vida.

 

Creo firmemente en la idea de Suzanne Kasler de que los interiores deben sentirse coleccionados, no decorados.

 

Por lo que me dedico a indagar sobre la vida de mis clientes para que los espacios que creo sean realmente auténticos, personales y significativos. Mi entrenamiento en el mundo del coaching, me ayuda a descubrir y potenciar el estilo de vida y la personalidad de cada cliente y transferirla de manera estética al espacio; logrando además de un interior hermoso un espacio funcional, práctico y personal.

Casada con un arquitecto, desde hace 20 años, me esfuerzo por crear un espacio con valor arquitectónico y hermoso, antes de que entre el primer mueble o pieza de decoración; y como madre de tres, y dueña de 3 mascotas, sé lo que significa que los espacios sean habitables, se sientan nuestros y mantengan su practicidad en el día a día. Por eso creé Secret Style Society y…

Por eso mis interiores, a pesar de ser hermosos y tener el factor wao, suelen ser serenos, atemporales, eclécticos, auténticos y muy funcionales.

Me gusta que cada espacio cuente una historia, y esa historia es la tuya, desde que te entrevisto estoy pensando en tu casa como el espacio idóneo para tu marca personal y familiar, quizás el hecho de que ame y haya estudiado branding tenga algo que ver, no lo sé, pero en mi cabeza surge un storytelling que intento plasmar en tu espacio.

 
1.6.png
1.5.png

 

Te parece si…

 

Diseña la casa que deseas y mereces.