Terminos de Uso

OBJETO DE LOS SERVICIOS

En Construcción

 USO AUTORIZADO

El Usuario está autorizado a usar el Sitio Web y los Servicios únicamente de conformidad con estas Condiciones y de buena fe.

El Usuario se compromete a no usar los Servicios de forma negligente, con fines fraudulentos o con la finalidad de infringir la Ley. Igualmente, el Usuario se compromete a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Lucy Martinez Interiorismo y/o Anagrama Red de Diseño o de terceros, en particular, de los terceros titulares de los Contenidos de Terceros, de los Contenidos de Colaboradores o de los Contenidos Patrocinados.

El Usuario se abstendrá de interferir en el funcionamiento del Sitio Web o en los Servicios, en particular, de suplantar a otro usuario o persona. El Usuario se compromete a no realizar cualquier acto que dañe, inutilice o sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización del Sitio Web o de los Servicios, que afecte a su seguridad o que dificulte o interfiera en los mismos. Queda prohibido el acceso mediante robots, arañas o cualquier otro dispositivo, programa, aplicación móvil o herramienta para acceder, copiar o controlar cualquier parte del Sitio Web o de los Servicios o cualquier otro acceso y uso del Sitio Web o de los Servicios que sea contrario a su explotación normal o que lesione injustificadamente los intereses de Lucy Martinez Interiorismo y/o Anagrama Red de Diseño, sin autorización expresa previa de Lucy Martinez Interiorismo y/o Anagrama Red de Diseño. Igualmente, se prohíbe obtener o intentar obtener los Contenidos empleando medios o técnicas diferentes de los que suponen la forma habitual de utilización o aquellas autorizados expresamente por Lucy Martinez Interiorismo y/o Anagrama Red de Diseño.

Es responsabilidad del Usuario comprobar, con carácter previo a su uso, que los Servicios se adaptan a sus necesidades y que cuenta con los requisitos, equipos y software necesario a esos efectos y asumir los costes necesarios para el uso de los Servicios.

Los derechos otorgados al Usuario en virtud de estas Condiciones tienen carácter personal y no se podrán ceder total o parcialmente, en cualquier forma, a ningún tercero (incluidas entidades vinculadas o pertenecientes a un mismo grupo de empresas), sin el consentimiento previo, expreso y por escrito de Lucy Martinez Interiorismo y/o Anagrama Red de Diseño.

Al facilitar los Servicios, Lucy Martinez Interiorismo y/o Anagrama Red de Diseño puede publicar publicidad relacionada o no con los Contenidos objeto de búsquedas, lo cual es expresamente aceptado por el Usuario.

RESPONSABILIDAD

El Usuario reconoce y acepta que usa el Sitio Web y los Servicios en todo momento bajo su entero riesgo y responsabilidad, por lo que Lucy Martinez Interiorismo y/o Anagrama Red de Diseño no se responsabiliza del mal uso, uso indebido o uso contrario a las presentes Condiciones que pueda realizar de los mismos.

El Usuario será responsable de los daños y perjuicios que se originen a Lucy Martinez Interiorismo y/o Anagrama Red de Diseño como consecuencia de su uso del Sitio Web y de los Servicios incumpliendo estas Condiciones y se compromete a mantener indemne a Lucy Martinez Interiorismo y/o Anagrama Red de Diseño y a sus administradores, personal, agentes y representantes de cualquier responsabilidad en la que puedan incurrir como consecuencia de dicho incumplimiento por el Usuario.

Lucy Martinez Interiorismo y/o Anagrama Red de Diseño no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los Servicios, ni su fiabilidad, calidad, integridad, corrección o su utilidad para una finalidad o actividad específica.

Con carácter enunciativo, pero no limitativo, Lucy Martinez Interiorismo y/o Anagrama Red de Diseño no es responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de:

 

  • Interrupciones, virus, averías, interferencias, omisiones o desconexiones del sistema electrónico, del sistema de comunicaciones o en sus equipos por motivos ajenos a Lucy Martinez Interiorismo y/o Anagrama Red de Diseño.
  • Retrasos o bloqueos en el uso del Sitio Web o de los Servicios por deficiencias o sobrecargas en Internet, en las líneas o en los sistemas eléctricos o de comunicaciones.
  • Actuaciones de terceros.
  • La imposibilidad de acceso al Sitio Web o a los Servicios por labores de mantenimiento o actualización.
  • Cualquier otro supuesto fuera del control de Lucy Martinez Interiorismo y/o Anagrama Red de Diseño.

 

EXCEPTO EN LOS CASO DE ACTUACIÓN DOLOSA, Y AQUELLOS EN LOS QUE POR LAS CIRCUNSTANCIAS PARTICULARES DEL USUARIO O DEL OBJETO, RESULTE DE APLICACIÓN UN RÉGIMEN IMPERATIVO DE RESPONSABILIDAD, EL USO DEL SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS SE REALIZA AL ÚNICO Y ENTERO RIESGO DEL USUARIO Y Lucy Martinez Interiorismo y/o Anagrama Red de Diseño NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO O PERJUICIO DE CUALQUIER NATURALEZA QUE SE GENERE AL USUARIO POR EL USO DEL SITIO WEB O DE LOS SERVICIOS.

De conformidad con lo establecido en la Condición Cuarta anterior, en relación con los Contenidos de Terceros y Contenidos Patrocinados, Lucy Martinez Interiorismo y/o Anagrama Red de Diseño actúa exclusivamente como prestador del servicio, sin que asuma ninguna responsabilidad respecto de los mismos.

La inclusión de enlaces en los Servicios no presupone ninguna relación, recomendación, garantía o supervisión por parte de Lucy Martinez Interiorismo y/o Anagrama Red de Diseño con la página de destino y, por tanto, Lucy Martinez Interiorismo y/o Anagrama Red de Diseño no acepta ninguna responsabilidad por sus Contenidos, salvo en los casos previstos expresamente en la Ley.

Aunque Lucy Martinez Interiorismo y/o Anagrama Red de Diseño lleve a cabo todos los esfuerzos comercialmente razonables para garantizar la precisión de las palabras clave y las descripciones, así como la identificación de Contenidos como solo para uso editorial o expresión equivalente, Lucy Martinez Interiorismo y/o Anagrama Red de Diseño NO OFRECE GARANTÍAS NI REALIZA DECLARACIONES EN LO REFERENTE A NINGUNA PALABRA CLAVE, TÍTULO O DESCRIPCIÓN; O LA DESIGNACIÓN O FALTA DE DESIGNACIÓN DE CUALQUIER CONTENIDO VISUAL COMO SOLO PARA USO EDITORIAL. Por este motivo y sin perjuicio de las demás limitaciones a la responsabilidad de Lucy Martinez Interiorismo y/o Anagrama Red de Diseño aplicables en estas Condiciones, Lucy Martinez Interiorismo y/o Anagrama Red de Diseño no indemnizará ni tendrá responsabilidad alguna con respecto a ninguna reclamación derivada de palabras clave, títulos o descripciones imprecisas, o el uso de Contenido visual designado como solo para uso editorial.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre el Sitio Web, los Servicios, su diseño gráfico y código fuente, así como sobre los distintos elementos incluidos en los mismos (a título enunciativo: textos, imágenes, animaciones, bases de datos, gráficos, logos, marcas, signos distintivos, iconos, botones, fotografías, videos, grabaciones sonoras, etc.) pertenecen o están licenciados a Lucy Martinez Interiorismo y/o Anagrama Red de Diseño.

Salvo en aquellos supuestos en los que esté expresamente autorizado, queda expresamente prohibido al Usuario la reproducción o distribución para otros fines, así como la transformación, realización de obras derivadas de cualquier tipo, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización o cualquier uso del Sitio Web, los Servicios, o de cualquiera de sus partes.

Los Contenidos de Terceros y Contenidos Patrocinados están protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial, según corresponda, y pertenecen a sus titulares. Aunque los Servicios permiten localizar y acceder a esos Contenidos, su descarga y uso está sujeto a las condiciones establecidas por el tercero correspondiente. Lucy Martinez Interiorismo y/o Anagrama Red de Diseño no es titular ni otorga ninguna licencia o autorización en relación con los Contenidos de Terceros o los Contenidos Patrocinados. El Usuario debe obtener las autorizaciones que resulten, en cada caso, necesarias para usar cualquier Contenido de Terceros o cualquier Contenido Patrocinado.

Si considera que un Contenido infringe derechos de terceros o no cumple con estas Condiciones, puede comunicarlo a Lucy Martinez Interiorismo y/o Anagrama Red de Diseño a través del correo info@MartinezLucyInteriorismo.com

Los iconos fueron realizados por Freepik en www.flaticon.com 

MODIFICACIÓN O TERMINACIÓN DE LOS SERVICIOS

Lucy Martinez Interiorismo y/o Anagrama Red de Diseño podrá, en cualquier momento y sin incurrir en ninguna responsabilidad, variar el contenido del Sitio Web o los Servicios, modificar las condiciones, incluir limitaciones o interrumpir la prestación de todos o algunos de los Servicios y funcionalidades o desactivar o borrar todas o algunas de las cuentas de Usuarios, sin más limitación que las establecidas por las leyes aplicables sobre la obligación de mantener registros de determinadas operaciones durante los plazos legales correspondientes o reembolsar las cantidades que proporcionalmente correspondan hasta el vencimiento de las Suscripciones vigentes.