Que dicen nuestros Clientes:

Lucy ayudó a decorar una habitación en mi apartamento, creando un cambio de imagen maravillosa bajo un estricto presupuesto. El proyecto era transformar lo que solía ser una habitación en un estudio de música, películas, lectura, y reuniones con amigos.
Hay muchas cosas que me impresionaron de su trabajo:
1. El tiempo que invirtió en hacer preguntas no sólo sobre mi gusto y las preferencias, pero sobre mi estilo de vida y las actividades que se realizarían en el espacio.
2. La capacidad de ofrecer soluciones inteligentes para maximizar el uso del espacio
3, El buen gusto en la selección de colores, elementos decorativos y muebles.
4. La capacidad de mantenerse en presupuesto todo el tiempo
5. La forma como fui consultado a lo largo del camino, para que las decisiones que implicaban una elección. Además, el consejo que recibí cuando era el consultante o compartía mis ideas.
6. La puntualidad con que se entregó este proyecto
7. El mínimo (casi ninguna) de interrupciones en mi espacio y mi privacidad, mientras que el trabajo estaba en marcha.
6. Por último, pero no menos importante, el nivel de personalización que se me ofreció en las soluciones que se implementaron.

Cualquiera podría decir, entrando en la nueva sala decorada, que me refleja con mucha precisión. Fue un trabajo hermoso, así como práctico (y tengo que mencionar una vez más, manteniéndose en presupuesto).
Por ejemplo, las puertas de los armarios repugnantes que estaban allí antes, ahora se esconden detrás de un (personalizado) adorno. La unidad A / C, viejo y enorme, estaba ahora bajo un pequeño espacio de oficina que se creó para mí (un plus inesperado que resultó ser una de las mejores partes de este trabajo), una nueva y original mesa central fue diseñado especialmente para mí, etc.
Esta habitación resultó ser el punto de encuentro de amigos y mi espacio de relajación, así como mi home ofice.
Quedé muy satisfecho con el resultado y puedo recomendar los servicios de Lucy a cualquier persona que quiere combinar el gusto y el costo eficiencia, con la responsabilidad.
— Simón de Castro
He trabajado con esta empresa dos veces. La primera vez fue para remodelar mi nuevo apartamento en enero de 2014. Esta compañía muy profesionalmente rediseñó las principales áreas sociales, dándole el aspecto moderno que busqué en términos de techos, paredes, iluminación, pintura, decoración de la pared y la extensión de la sala principal y balcón. La empresa, como contratista, estuvo a cargo de la contratación y dirección del personal que necesité para llevar a cabo todas las obras. Mantuvimos una excelente comunicación y se mantuvieron asesorándome y dándome diferentes opciones de acuerdo a lo que me venía, pero sobre todo de acuerdo con mis gustos y mi presupuesto.
Me quedé sorprendida y enamorada de todo lo que pude lograr y cómo se ajustó al presupuesto (US $ 15.000).

La segunda vez que utiliza los servicios de esta empresa, fue para la decoración mi sala de estar (nov 2014, US $ 7,000).
Me sentía verdadera dedicación de la compañía para lograr los resultados que estaba buscando, incluyendo múltiples visitas a tiendas de decoración, aconsejándome en la selección de todos los nuevos elementos de decoración, de las piezas principales de los detalles más pequeños. Me quedé sorprendido con el cambio logrado en mi sala de estar. El resultado fue tal como lo había imaginado en mi cabeza.
Puedo recomendar esta empresa 100% con su personal de alto nivel y la capacidad para adaptarse a cualquier tipo de presupuesto.
— Raquel Calderón

Siempre con grandes, prácticas y asequibles ideas. Hermosos diseños y múltiples opciones para el área específica de la casa que uno va a trabajar, ya sea desde cero o remodelación. Así que contentos con lo que hemos trabajado juntos hasta ahora… Altamente recomendable!!
— Daneiri Toirac
Ella hizo mi habitación, manteniéndose dentro del presupuesto; encontrando un nuevo lugar para las cosas que tenía y sinceramente supero mis expectativas. Gran trabajo, terminó justo en el momento esperado y el resultado final fue de acuerdo a mis necesidades y gustos. Recomiendo los servicios de Lucy.
— Maricha Martinez

Si quieres escribir sobre tu experiencia trabajando con nosotros, puedes enviarla a traves de nuestra paginas de Houzz; en google plus; o enviarla a info@lucymartinezinteriorismo.com