Preguntas y Respuestas Frecuentes del Portafolio de Servicio Membresía Platinum™

¿Cómo podemos ayudarte?


La Membresía Platinum™es un portafolio de productos de Lucy  Martínez | Interiorismo®  exclusivo para sus clientes. Es un servicio de estilismo programado, a través del cual tu hogar seguirá luciendo espectacular por todo el año. La Membresía Platinum te permite seleccionar las áreas sobre la que quieres intervenir, así como la periodicidad con que desees que sean intervenidas, ya sea mensual, trimestral o agendada para eventos especiales, ya sea cumpleaños, aniversarios o la celebración que tu decidas.

¿Que son los servicios de Membresía Platinum?


¿Cuando debo de usar una Membresía Platinum?

Cuando estés decidida a vivir diferente: a que tu hogar este continuamente estilizado; a recibir invitados sin estrés innecesarios y a hacer de la vida chic parte de tu día a día.


Este es un servicio excluisivo para clientes de Lucy  Martínez | Interiorismo® por lo que no hace falta que nos cuentes de tus gustos: ¡Ya lo conocemos!

¿Como sabrán cuales son mis gustos?


1.    Ya has elegido a Lucy  Martínez | Interiorismo® en el pasado y sabes que tu casa estará impecable, sin generarte un estrés adicional.

2.    Quieres que tu casa este todo el año, como estuvo el día en que te la entregamos.

3.    Quieres que tu casa renovada cada temporada, sin tener que remodelarla.

4.    Necesitas recibir invitados, pero no quieres que sea un agobio.

¿Por qué elegir una Membresía Platinum?


¡Es muy fácil! Solicita tu acceso en platinum@lucymartinezinteriorismo.com. Accede a la sección Membresía Platinum, selecciona como quieres que colaboremos completando nuestros formulario y empieza a vivir una vida diferente. En este formulario definirás el tipo de membresía, las áreas que quieres estilizar y cada cuanto tiempo lo quieres.

Ahora puedes dedicarte a hacer lo que mas te gusta y nos dejas a nosotros ocuparnos de que tu casa este impecable.

¿Cómo Funciona?

 

 

 


¿Qué pasa si quiero una opción que no esta disponible?

Estamos para servirte. Escríbenos al correo platinum@lucymartinezinteriorismo.com y juntas buscaremos una solución a tu necesidad.


Cada Producto de Membresía Platinum™a sido cuidadosamente diseñado para suplir una necesidad especifica.

La MP Clásica™ está dirigida a mantener tu hogar vivo y estilizado, durante todo el año y con acentos de las tendencias de cada temporada.
La MP Eventual™, esta dirigía a que tengas tu hogar preparado para ese (o esos) eventos especiales de este año, que ya has anticipado.

Cada una de estos grupos de servicios puede ser personalizado en cantidad y frecuencia.

¿Cuál es la diferencia entre las disitintas Membresía Platinum™?

 

 


¿Qué incluye una Membresía Platinum?

Los  servicios de  Membresía Platinum™ son muy personalizados, por lo que tu selección es prácticamente única. Sin embargo hay dos tipos de Estilismo Residencial Básicos:

Estacional, a la llegada de cada estación, tu hogar estará renovado a través de un estilismo que será para ti y tu familia, una experiencia sensorial esperada. 

Completo, entonces además del estilismo estacional, cada mes se hará una renovación del mismo, con arreglos florales nuevos y un sinfín de detalles.

En cada sesión incluimos, flores, plantas, aromas y algún accesorio y/o textil. 


Las Membresía Platinum™ son muy personalizadas, por lo que tu selección es prácticamente única.  Entra con tu clave y llena el formulario con tu selección y de inmediato te mostrara el valor de tu inversión. El valor que se te muestra será anual y podrás pagarlo en un pago único, trimestral o mensualmente.

Cuánto cuesta?


Aceptamos PayPal, o si prefieres una trasferencia bancaria, comunícate a platinum@lucymartinezinteriorismo.com

¿Qué métodos de pago aceptan?


No. Nuestras tarifas son fijas para beneficiar a nuestros clientes. Con este sistema puedes conocer tu inversión desde un inicio y no como tradicionalmente se hace, cobrando un por ciento al final del total del trabajo.

Puedes acceder, sin embargo, a un descuento por Pago Único, que se le presentara en su junto a su recomendación de servicios.

¿Puedo conseguir algún descuento de sus tarifas?


¿Desean que de retroalimentación sobre mi experiencia?

 

 

¡Por supuesto! Nosotros queremos que usted tenga la mejor experiencia posible y lo necesario para asegurarnos que este satisfecho con el resultado final. Si tiene problemas o sugerencias específicas, por favor no dude en compartirlas con nosotros. Damos la bienvenida a toda crítica constructiva (¡así como reconocimientos positivos!) Escríbenos al correo info@lucymartinezinteriorismo.com