Preguntas y Respuestas Frecuentes del Portafolio de Servicios LMI E-Design™ 

¿Cómo podemos ayudarte?


LMI E-Design es un portafolio de productos de Lucy  Martínez | Interiorismo®  destinado a brindar servicios de diseño de interiores y estilismo a espacios residenciales, a través de Internet. LMI E-Design™   trabaja con tu estilo y presupuesto para transformar tu espacio en el nivel que tu decidas. 

¿Que es un LMI E-Design™?


Ya sea que usted sólo necesitas modificar un espacio o estás buscando transformar por completo su hogar, ningún proyecto es demasiado grande o demasiado pequeño! El modelo de tarifa fija por servicio hace que sea sencillo elaborar tu propio paquete de servicios ajustados a tus necesidades únicas. Nosotros te ayudaremos con cada parte de su diseño, desde los colores, las cortinas, hasta los accesorios que van en su mesa, totalmente en línea. 

¿Cuando debo de usar LMI E-Design™?

 


Contamos con toda la información que ha añadido a su Brief de Diseño, sobre su estilo personal y su espacio. Es importante completar los Test y las encuestas, así como enviar las informaciones que se solicitan en el Paquete de Bienvenida. Nuestros diseñadores necesitan esto para entender mejor el diseño y la visión para su espacio. 

¿Como sabrán cuales son mis gustos?


Todo el proceso de diseño, de principio a fin, se completa en línea en nuestra plataforma de uso amigable, de Lucy  Martínez | Interiorismo®. Una vez que inicie su proyecto y complete su Test de Estilo decorativo y de Estilo de Vida, se le enviara un instructivo con toda la información necesaria para completar el proceso de manera exitosa. Recibirás tus diseños y listados, también vía electrónica.

¿A qué se refiere con Totalmente en línea?


¡Por supuesto! Nuestro sistema es fácil de usar y en todo momento sabrá los pasos que debe seguir; como ver sus diseños, proporcionar información y comunicación de ida y vuelta con su diseñador. Si alguna vez se queda atascado, hay seres humanos reales aquí para ayudarle! Envíenos un correo electrónico en cualquier momento a info@lucymartinezinteriorismo.com y recibirá una pronta asistencia.

Si no soy muy tecnológica, aun así puedo usar sus servicios online?


No se preocupe, nosotros lo cubrimos! Se puede llegar a nuestro servicios de cliente del equipo 24/7 en servicio@lucymartinezinteriorismo.com.

¿Qué pasa si algo sale mal?


1.    Te permite acceso a Lucy  Martínez | Interiorismo®, independientemente de donde estés.

2.    Disfrute de la comodidad de poder diseñar tu espacio completamente en línea.

3.    Comparte tu inspiración y retroalimentación sin el reto de la programación de las reuniones en persona.

4.    Ahorra dinero, con unas tarifas más económicas que las presenciales

5.    Fija tu propia línea de tiempo para la finalización de tu espacio,  dándote flexibilidad para trabajar dentro de tu presupuesto. Usted puede tener tu diseño ahora y programar su ejecución para después.

¿Por qué elegir un producto de en linea en vez de uno tradicional?


¡Es muy fácil! Responder a preguntas sencillas, subir unas cuantas fotos y decirnos tus inspiraciones de Pinterest, Houzz, Instagram, o de otras fuentes visuales. Dentro de un par de días que el diseñador tendrá que presentarse a través de correo electrónico. Este es un buen momento para comunicar a su diseñador de cualquier problema que tenga con su habitación, o cualquier otra cosa que creen que pueden querer que se sepa.

Su diseñador de interiores va a empezar a trabajar en su proyecto de diseño de su espacio. Usted recibirá sus dos Mood Board iniciales dentro de 7-9 días hábiles después. Usted recibe sus conceptos iniciales dentro de los 15 días hábiles. En todos los casos el diseño final de la habitación será entregado 3-5 días laborales después de recibir su retroalimentación sobre sus conceptos iniciales.

¿Cómo Funciona?

 

 

 

 

 


¿Qué es un Mood Board?

Un Mood Board es un tablero de estilo preliminar, creado por Lucy  Martínez | Interiorismo® y enviado a usted para su revisión durante la primera fase de su proyecto de diseño. Piense en ello como primera impresión de su espacio del diseñador, basada en la información sobre sus gustos y estilos de vida recabada en los Test iniciales. Recuerde, el Mood Board no es el diseño final. Esto es sólo un punto de partida entre usted y Lucy  Martínez | Interiorismo®. Echa un vistazo a un Mood Board de ejemplo a continuación:


¿Cuál es la diferencia entre tus paquetes? ¿Cuál debo elegir?

 

 

 

Cada Producto de LMI E-Design a sido cuidadosamente diseñado para suplir una necesidad especifica. Puede leer una descripción detallada de estos productos aquí. Si estas considerando trabajar con nosotros, llena nuestro formulario de servicios, cuéntanos tus necesidades y te recomendaremos el servicio que entendemos más apropiado para ti.


¿Qué incluye un paquete de diseño LMI E-Design™?

Cada producto del portafolio de LMI E-Design™ incluye entregables diferentes. Si quieres saber en detalle, que recibirás, puedes presionar aquí. Si tienes dudas puedes escribirnos con tu pregunta específica a info@lucymartinezinteriorismo.com


Si estas considerando trabajar con nosotros, llena nuestro formulario de servicios, cuéntanos tus necesidades y te recomendaremos el servicio que entendemos más apropiado para ti y el costo de los mismos.

Cuánto cuesta?


Aceptamos PayPal, o si prefieres una trasferencia bancaria, comunícate a info@lucymartinezinteriorismo.com

¿Qué métodos de pago aceptan?


No. Nuestras tarifas son fijas para beneficiar a nuestros clientes. Con este sistema puedes conocer tu inversión desde un inicio y no como tradicionalmente se hace, cobrando un por ciento al final del total del trabajo.

Puede acceder, sin embargo, a un descuento por Pago Temprano, que se le presentara en su junto a su recomendación de servicios.

¿Puedo conseguir algún descuento de sus tarifas?


En nuestro Paquete de Bienvenida le explicaremos como medir su espacio. Si tiene preguntas específicas en torno a medidas de las habitaciones por favor, póngase en contacto con nosotros a su info@lucymartinezinteriorismo.com

¿Cómo sé las dimensiones de mi espacio?


Mi sala/comedor, ¿cuenta como una o dos habitaciones?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Entendemos que esto puede ser complicado! Cuando hay espacios integrados, la fijación de precios es determinado por cada área que desea diseñada. Por ejemplo, con un espacio de sala/comedor integrado, a la pregunta ¿quiere que su sala de estar y comedor diseñadas y decoradas? Si su respuesta es "Sí, necesito ayuda quiero diseño y muebles en cada una de estas 2 áreas", a continuación, se le cobrará por 2 habitaciones.

Si sólo quiere que su sala de estar diseñado, se le cobrará por 1 habitación. Puede subir fotos de todo el espacio para lograr la continuidad entre su sala de estar y comedor, pero su sólo se diseñara y/o se hará el Estilismo su sala de estar.

Si necesita alguna aclaración adicional, envíe fotos de su espacio, las dimensiones y un plano de planta de info@lucymartinezinteriorismo.com. Estamos encantados de revisar su espacio y hacerle saber el producto apropiado para su proyecto.


¿Desean que de retroalimentación sobre mi experiencia?

 

 

 

¡Por supuesto! Nosotros queremos que usted tenga la mejor experiencia posible y lo necesario para asegurarnos que este satisfecho con el resultado final. Si tiene problemas o sugerencias específicas, por favor no dude en compartirlas con nosotros. Damos la bienvenida a toda crítica constructiva (¡así como reconocimientos positivos!) Escríbenos al correo info@lucymartinezinteriorismo.com