Elegir el color adecuado para tu casa no tiene que quitarte el sueño. Has llegado al lugar correcto.

PARA MUJERES QUE ESTÁN DECIDIDAS A DAR UN CAMBIO Y NEGADAS AL FRACASO

 

  • Quieres que tu casa se vea de revista. Te gustaría actualizar tu casa y que todos se admiraran de lo bien que te quedó, pero este no es el momento para un decoración completa.
  • Te aterra decidir una combinación de colores. Sabes que ya es hora de un cambio de los colores de tu casa, pero no te atreves a abandonar ese blanco. Te aterra equivocarte de nuevo y todos te ponen cara, cuando les enseña tus opciones.
  • Sabes que los colores no solo están en las paredes. Entiendes que el color de tu casa es más que pintura, pero aun así, no sabes cómo conseguirlo. Has tratado de aplicar un color que viste hermoso, pero  no logras el mismo efecto en tu casa. lo de combinar cojines... 

 

Paleta de Colores y Texturas® Es perfecto para ti.

Te mostraré el elemento clave para trasformar tu casa en esa que siempre has soñado, con la paleta de colores adecuada: las telas, pinturas y materiales exactos que necesitas

¿Lista? Asi es como lo haremos:

  • Primero seleccionas una de las tres opciones
  • Se agendará una entrevista inicial, con  Lucy Martínez, donde identificaran y acordará, los elementos del espacio que permaneceran, to objetivo final y lo que quieres que transmita el espacio.
  • Se te entregaran 2 tableros de inspiración (Moodboards) de nuestra visión para tu espacio, con los colores, texturas y materiales para lograrlo. Seleccionaras el que te encante nos lo enviarás con tus consideraciones.
  • Una vez aprobado se te enviará el tablero definitivo de Paleta de Colores y Texturas®  para tu espacio, con la selección de telas, materiales y pintura, así como la lista de lugares para adquirirlos. Tu casa esta a pocos pasos de ser la que siempre soñaste. 

SUENA MARAVILLOSO, PERO TENGO ALGUNAS PREGUNTAS 

  • ¿Cuánto tiempo tarda en recibir mi propuesta? Una vez realizado el pago, se agendará un cita en tu hogar, en la siguiente semana. Recibirás los tableros de inspiración 5 días laborables después de nuestra cita. y la propuesta final 3 días después de aprobado. En total, el proceso dura unas 3 semanas, luego de adquirido el producto. A veces puede ser mucho mas rápido, pero como estamos eligiendo la paleta de colores y texturas perfecta, no nos gusta apresurarnos.
  • ¿Qué pasa si no me gusta? Estoy segura que amarás el resultado final. Para garantizar esto, es que se realiza la entrevista inicial y para asegurar que se interpretó correctamente las sensaciones que deseas que tu espacio trasmita, compartimos 2 tableros de inspiración (Moodboards), antes de la entrega definitiva. Y la verdad, solo hemos tenido un cliente infeliz en 15 años, nuestro record de satisfacción es bastante asombroso.
  • ¿Podré hacerlo sola? Por su puesto. Se te entregará una lista detallada de los materiales y donde comprarlos. Si aún así te sientes insegura, quizás te convenga revisar nuestro servicio de interiorismo Room Service®, en el que puedes relajarte en un spa, mientras nosotros ejecutamos completamente tu interior.
  • ¿Qué pasa si no tengo tapicero, empapelador, entelado o pintor? Si necesitas alguna recomendación, podemos facilitarte algunos contactos, para que tu lo contactes directamente. Oye, estamos en esto juntas y nuestro objetivo es que tu casa quede espectacular; nunca lo olvides.

Paleta de Colores
from 297.00
Espacios:
Quantity:
Agregar al Carrito
 

Permítenos ayudarte a que tu casa sea exactamente eso sueñas, estás mas cerca de lo que crees de lograrlo.