Quieres llevar tu casa de ok a wao

No sabes exactamente donde empezar, sabes lo que te gusta, pero a la hora de elegir, la incertidumbre te abruma y darías lo que fuera por una segunda opinión :

Te encantan los programas de decoración, si valieran créditos ya tendrías una maestría. Quieres que tu casa se vea genial, tal como las de las revistas que hojeas, los pins e ideas que guardas y las fotos de instagram que te encantan. Pero por más que tratas no estás muy clara por dónde empezar, estás dispuesta a hacer lo que haya que hacer sólo necesitas claridad y certeza de un resultado genial.

HE CREADO UN SERVICIO PARA PERSONAS COMO TÚ, ENTUSIASTAS DE LA DECORACIÓN CON LA NECESIDAD DE UNA SEGUNDA OPINIÓN CALIFICADA Y UNA ESTRATEGIA GARANTIZADA.

 

Juntas podemos hacer de tu casa un hogar no sólo práctico, funcional y hermoso, sino también infinitamente bello, único y sobre todo tuyo. 

Convierte tu casa en tu lugar favorito, solo debes comenzar.

ESTE PUEDE SER TU PRIMER PASO:

 

Si estas dispuesta a comenzar ya y quieres invertir tu tiempo y recursos eficientemente, agenda una sesión de coaching personal y comencemos a trabajar en tu plan:

Nuestras sesiones de coaching tienen lugar vía Zoom, lo cual significa que podemos trabajar juntas sin importar donde te encuentres. Te puedo ayudar con cualquiera de las siguientes interrogantes:

-¿Cómo arreglo mis muebles?
-¿Cuál muestra de pintura se ve mejor?
-¿Qué debo poner en mis paredes?
-¿Qué tamaño y estilo debe tener mi alfombra?
-¿Cuál o cuáles colores de acento debo elegir? ¿O será mejor un empapelado o revestimiento?
-¿Cómo hago el estilismo de mi mesa de centro, mi sofá o cama?
-¿Necesito cortinas? ¿Qué estilo, telas, etc.?
-O cualquier otra idea que te esté agobiando...

Con un Plan de Acción totalmente personalizado, que enviaré tras nuestra sesión, sabrás que buscar, qué hacer primero, y tendrás nuevos tips y trucos para ayudarte a alcanzar el nuevo look para tu casa.

 

Este paquete incluye Dirección de Diseño para una habitación. Para el final de nuestra sesión tendrás, un Plan Estratégico para abordar cada elemento de la habitación y tips específicos y líneas de acción de cómo armar todo.

Este paquete incluye:
-Encuesta de estilo.

-Un diagnóstico de tu espacio.

-Una sesión de coaching de 60 minutos.

-Plan de acción para 1 espacio.

-Email de seguimiento, aclarar cualquier duda y ver tu progreso.

Conoce nuestros otros paquetes de interiorismo:

Chic Plan.
247.00
 

Si solo quieres unos tips geniales para hacer de tu casa un hogar:

Descarga gratuitamente nuestra guía e imprime personalidad a tu espacio y haz que se vea de revista en un 2 x 3.