Portafolio de Servicios LMI Design Coach™

En Lucy  Martínez | Interiorismo®  sabemos que los espacios que habitamos influyen directamente en nuestra manera de vivir el día a día. Sabemos que hay personas, no solamente aficionadas al diseño, sino también capaces de diseñar un espacio. Por esta razón nuestro compromiso no es solamente crear espacios hermosos, con calidad, estilo y valor estético; nuestro compromiso es con los usuarios de esos espacios que quieren compartir la ilusión de crearlos. Piensa en Design Coach como la oportunidad de tomar una clase de diseño, donde la tarea es tu propio espacio y en el proceso vas de la mano de un experto.


coach verde

DESIGN COACH ARQUITECTÓNICO

Sabemos lo difícil que se nos hace a veces lograr lo que queremos y saber por donde comenzar. Tomar las decisiones correctas en cuanto a acabados y texturas se puede convertir en todo un reto. Con nuestra ayuda lograras que tu nuevo espacio quede genial. Primero hacemos un plano, con lo que quieres y necesitas; luego tenemos 3 sesiones para: definir el diseño de techos e iluminación general; los revestimientos y terminaciones y la paleta de colores. Garantizando que logres tus objetivos de diseño.  

coach rosa

DESIGN COACH INTERIORISMO 

Si quieres diseñar tus áreas sociales o privadas, sin el temor de tomar decisiones desacertadas, y la garantía de lograr espacios a tu medida y con tu estilo, este servicio es para ti. Podrás decir a todos que eres la autora de tu interiorismo. Te acompañaremos paso a paso, para que logres tus objetivos, de manera enriquecedora y sin estrés. 5 sesiones VIP para definir: techos e iluminación, terminaciones y revestimientos, paleta de colores y texturas, planificación del espacio, selección de mobiliario y accesorios. 

coach amarillo

DESIGN COACH  ESTILISMO 

Si tus espacios ya están armados, con mobiliario y estructura arquitectónica, pero les falta atmósfera; te ayudamos a elegir tus accesorios, agregar algún punto focal y quizás agregar unas cortinas o una alfombra y voila! Primero detectamos de que carecen tus espacios, luego hacemos un plan de acción y luego nos mantenemos en contacto contigo para la selección y montaje. 


¿Cual servicio es el apropiado para mi? Llena nuestra encuesta y descubrelo, presionando AQUI


Si tienes alguna pregunta sobre los productos del Portafolio LMI Design Coach™, dirígete a nuestra sección de Preguntas y Respuestas Frecuentes de  LMI Design Coach™