No te queda claro porque, teniendo mobiliario hermoso, lámparas de ensueño, y hasta buenas telas tu casa aún no se ve de revista.

 
quiero decorar mi casa

Has hecho todo por el "librito", no has cedido a la tentación de comprar piezas que no te satisfacen, solo porque estén baratas, has adquirido piezas de calidad, has estudiado muy bien las fotos que admiras. Pero todavía no logras que tu casa tenga el #factorwao y francamente quisieras publicar una foto en Instagram de ella y que se viera espectacular. 

Créeme sé cómo te sientes: 

Quisieras una barita mágica que agregara “ese no sé qué”, de los pines que guardas, a tus espacios. Lo quieres ya,pero no sabes exactamente como lograrlo.

Puede que creas que lo has logrado todo, pero te cuento, el ojo de la cámara muchas veces nos ayuda a ver que nos falta o en que se nos ha ido la mano. Igual nuestro ojo experto, logrará ver de que adolece tu espacio y regalarte en cuestión de días la paz mental de "al fin haberlo logrado." Nuestro servicio de Estilismo residencial, es justo la solución que pude hacer que tu casa se vea de revista. Quien crees que aporta el toque final a esas actrices, modelos y presentadoras que admiras? El estilista. Igual pasa con los interiores, ese arte de combinar los accesorios ideales es nuestra habilidad y placer. Permítenos ayudarte, usando lo que tienes y adquiriendo algunos complementos, no tenemos dudas de que haremos de tu espacio un lugar genial.


Estilismo Residencial.

Al adquirir nuestro paquete de Estilismo Residencial, recibirás:

  • Una visita de nuestra Diseñadora Senior, para evaluar tu espacio, definir tu estilo y necesidades, definir tu presupuesto y explicarte todo el proceso. No te preocupes, será una entrevista relajada con sonrisas y quizás hasta champaña.
  • 2 Moodboards o tableros de inspiración de nuestra visión para tu espacio.
  • Luego de aprobado todo, te vas de compras con Lucy, o si prefieres relajarte en casa, o estas hasta la barbilla de trabajo, se lo dejas a nuestro equipo. Y cuando todo esté listo;
  • Nos aprovechamos de un momento en que no estés en casa y montamos todo para ver tu cara de perplejidad cuando llegues.
Estilismo Residencial. Cojines y Texturas.

¿Qué te parece, te animas?

Ya sé que te asaltan las dudas, y te vuelves a preguntar, una y otra vez:

  • ¿No podré hacerlo sola?Has de ser sincera contigo misma, es posible, pero quizás poco probable. El tiempo parece ser cada vez menos, y no estoy segura de que te seduzca la idea de seguir intentándolo.
  •  ¿Debo invertir dinero en este servicio? Siendo realistas, la decoración no es una necesidad vital, como tampoco lo es la ropa y zapatos de diseñador, pero además de que te hacen lucir genial; el ambiente influye en nuestras vidas, y es injusto que tu casa no termine de verse como sabes que pudiera verse. Y sabemos que tu quieres que se vea de revista. Además, ¿cuánto dinero y tiempo has invertido, en ideas, pines, accesorios y mobiliario, que no terminaron de dar la talla?
  • ¿Qué pasará con los adornos que ya tengo? Los que amas y los que nos aportan, se quedan; los demás se van.
  •  ¿Y si descarta todo lo que he elegido, me gusta y me ha costado tanto sacrificio tener? No somos esa clase de interioristas. Abordamos cada proyecto desde la perspectiva del cliente, y hacemos que su personalidad y su estilo brillen en el espacio.

Estas a un paso de tener tu casa #instagramready