reto wm

 

TE ENCANTA LA DECORACIÓN, SUEÑAS CON UNA CASA SÚPER CHIC Y ACOGEDORA A LA CUAL TE FASCINE LLEGAR Y SEA LA FAVORITA DE TUS FAMILIARES Y AMIGAS.
 

Y si genera un poco de envidia... está bien, total estás más que dispuesta a compartir tus secretos.  Estás bastante clara en como quieres que se vea tu casa pero de alguna manera por más que haces, no consigues el resultado que anhelas.
 

Si te sientes identificada con lo que digo este curso online gratuito que he preparado pensando en ti, es tu primer paso hacia la casa de tus sueños. Una casa diseñada con intención y súper chic; pero más que nada una casa totalmente tuya.
 

¿Estás lista para salir del estancamiento y dar ese primer paso? 

ÚNETE AL RETO WM Y SE PARTE DE LA COMUNIDAD DIXI CHIC

DAME 5 DÍAS Y TE DARÉ UNA NUEVA MANERA DE VER TU ESPACIO... DÉJAME PROBÁRTELO.
 

Si te preguntas quien soy, bueno pues soy Lucy, enamorada del #tiffanyblue y las flores, los cuadernos para anotar la vida y las burbujas de la champagne, soy 100% spanglish parlante, creadora de experiencias memorables y la persona detrás de LMI y The Dixi Chic Files.

Ayudo a mujeres crónicamente ocupadas a crear la casa de sus sueños.

A través de *mis servicios* llego a personas como tú que se niegan a vivir en una casa cualquiera, y que buscan ese espacio que sea el marco perfecto para crear esos momentos memorables, que todas anhelamos.

Juntas podemos hacer de tu casa un hogar no sólo práctico, funcional y hermoso, sino también infinitamente bello, único y sobre todo tuyo. 

 

DAME 5 DÍAS Y TE DARÉ UNA NUEVA MANERA DE VER TU ESPACIO... DÉJAME PROBÁRTELO.

Convierte tu casa en tu lugar favorito, solo debes comenzar.

Preparandote para el Reto wM

QUIERES TENER LA CASA DE TUS SUEÑOS, PERO NO TIENES TIEMPO, PRESUPUESTO, O HABILIDADES PARA LOGRARLO.

¿Qué tal si te ayudo a comenzar? Sólo necesitas:

 
  • 1 espacio.
  • 5 Días
  • 15 minutos al día.
  • 1 tarea diaria.

Te garantizo un resultado final que cambiará tu día a día como no te lo imaginas.