Decor Coaching

  • Estás cansada de que tu casa se sienta "desactualizada".
  • Aunque sabes lo que quieres, no sabes qué pasos dar para lograrlo.
  • Te estresa seleccionar un color, una pieza de mobiliario, una técnica, o un wallpaper y después darte cuenta de que fue un error.
  • Estás más que dispuesta a trabajar en tu espacio, pero anhelas una guía y dirección clara que garantice el resultado que quieres.
Decor Coaching. Lucy Martinez Interiorismo

Ahora te detallaré los beneficios que obtendrás si decides invertir en este nuevo servicio de asesoría:

 

  • Visitaré tu espacio (presencial o virtualmente), lo que significa que sabré exactamente lo que hay que hacer. Ya que en materia de decoración cada casa y familia es diferente.
  • Escucharé tus anhelos y dudas, lo que significa que además de un diagnóstico certero, podré darte la receta idónea para tu espacio.
  • Responderé todas tus preguntas, de manera que no quede ninguna duda, ni confusión.
  • Prepararé para ti una Estrategia de Decoración, lo que significa que tendrás un plan detallado de todo lo que debes hacer y el orden en que debes hacerlo para lograr el espacio que anhelas.
  • Te enviaré un Portafolio de Ideas, lo que significa que tendrás sugerencias de materiales y de las alternativas y tipo de suplidores que pueden ayudarte.

Espero que aproveches esta oportunidad. Bueno siguiendo con lo que te contaba

 Si me pusiera a pensar cuáles fueran tus dudas y preguntas, supongo que sería algo así:

 

  1. ¿Cuándo nos reuniríamos?
  2. ¿Cómo sé que lo que necesito es una asesoría y no un full service?
  3. ¿Cómo estaré segura de que tu estilo va con el mío?
  4. No me quiero deshacer de todos mis muebles, porque están en muy buen estado y/o me gustan. ¿Qué podemos hacer para qué mi espacio se vea hermoso y actual, conservando gran parte de mi mobiliario?
  5. No estoy dispuesta ha invertir miles de dólares en mi hogar actualmente.
  6. ¿Cómo me puede ayudar tu servicio, si no compraré inmediatamente lo que me sugieras?
  7. ¿Si quiero trabajar más de un espacio, que pasaría?
  8. Luego que tenga las ideas, no sabré dónde buscar o a quién llamar para ponerla en práctica?
  9. ¿Puedo comprar el servicio hoy, y reunirme otra semana?
  10. Luego de recibir tus ideas. ¿Puedo seguir contactándote y hablando contigo?

Trataré de responder lo mejor posible a estas interrogantes:

 

  1. Nos reuniremos cuando a ti te convenga. Recibirás un calendario con las fechas disponibles y seleccionarás la que prefieras.
  2. En realidad este es un primer o segundo paso, hacia la casa de tus sueños, si crees que necesitas algo más, siempre podemos expandir el alcance del servicio a tu gusto.
  3. Tu casa siempre debe tener tu estilo, yo solo seré una editora de tu idea que te garantizará que el resultado quede hermoso, práctico y armónico.
  4. Nunca te pediré que te deshagas de nada que tenga significado para ti; siempre encontraré la manera de integrarlo. Algunas cosas deberán ser eliminadas pero será una decisión que tomaremos juntas y con discernimiento.
  5. Lo que te daré será un Portafolio de ideas, lleno de alternativas y sugerencias. Por lo qué si te recomiendo un cojín con "x" características, puedes elegir cualquiera que las cumpla y se adapte a tu presupuesto. En fin sabrás que le va a tu espacio pero comprarás lo que funcione para ti.
  6. Esta es la belleza de este producto, ya con el plan, la estrategia y las ideas, puedes decidir cuánto y cuándo invertir. Implementar está en tus manos y puedes hacerlo a tu propio ritmo.
  7. Tienes la opción de seleccionar asesoría para un espacio o para 3, en ambos casos recibirás un ahorro.
  8. Si estás en el área de Santo Domingo o RD, puedo hacerte sugerencias específicas de tiendas y suplidores. Si no lo estás te daré sugerencias de suplidores online, y hojas de especificaciones, para que cualquier persona que contrates entienda lo que debe hacer.
  9. Claro, luego que adquieras el servicio recibirás un calendario con las fechas disponibles y seleccionarás la que prefieras. Hay 2 turnos disponibles por las siguientes 8 semanas.
  10. Tienes un mes después de nuestra reunión para agendar una sesión adicional, después de haber recibido el Portafolio de Ideas y la Estrategia de Decoración, para aclarar cualquier duda o pregunta.

¿Qué garantía me ofreces? Te preguntarás...

 

Si te preguntas si el Portafolio de Ideas, será lo que esperas, déjame explicarte, verás, nuestra reunión de asesoría será el espacio en que te daré todas mis ideas, ahí definiremos cuales te ilusionan y quieres para tu espacio y cuáles no de las alternativas que te sugiero. El portafolio de ideas, es solamente la recopilación de las ideas aprobadas, con ejemplos, fotos y/o muestras. Por esta razón no hay ninguna duda de que será exactamente lo que esperas. Recuerda que si tienes alguna pregunta tienes la posibilidad de agendar una segunda sesión para aclararla.

No puedo ofrecerte un reembolso ya que tendrás todas mis ideas después de la reunión, pero si la garantía de una Estrategia de Decoración diseñada exclusivamente para tu espacio, con mis 18 años de experiencia y la de mi equipo; más mi garantía de "Siempre Clientes Felices". Amo mi trabajo, transformar espacios es mi manera de contribuir a que las personas como tu tengan un apoyo en sus viviendas al estilo de vida que anhelan.

La verdad que es muy fácil, si estás decidida y quieres darle un giro a tu espacio y comenzar a diseñar tu vida, solo tienes que ir al enlace que te dejo debajo y:

 

 

  • Hacer click en el botón de Comprar.
  • Llenar las casillas con tu nombre, mail y clave.
  • Seleccionar si quieres Asesoría par 1 ó 3 espacios.
  • Llenar las casillas con tus datos de pago
  • En la casilla de "Add Coupon" escribir el código de descuento MICASAMIESTILO
  • Y comprar. Decor Coaching

Recibirás un mail dándote las gracias y el lunes recibirás un mail con las instrucciones de acceso.

Por haber aprovechado esta oportunidad serás una de las 7 personas que aprovecharán el ahorro de 100 USD y podrás tener tu casa lista para Navidad.

 

  • Nos reuniremos en la fecha acordada.
  • Una semana después recibirás tu Portafolio de Ideas y Estrategia de Decoración
  • Podrás agendar una sesión adicional para aclarar cualquier duda.
  • Puedes trabajar en tu espacio para implementar tus ideas cuando quieras.

Porqué debes decidirte hoy o mañana

 

Debes aprovechar esta oportunidad hoy porque solamente estará disponible para 15 personas, de las cuales solo 7 podrán aprovechar el cupón. Luego el servicio sólo estará disponible el año que viene y no sé a qué precio.

Si te has sentido que necesitas ayuda y dirección para lograr la casa de tus sueños, este es el momento. Si no das un primer paso, posiblemente sigas en el "Deco Limbo" en el que ya debes tener un tiempo, sin saber exactamente cual de todas las ideas que has recopilado es la que debes implementar y sin la certeza de que debes hacer primero.

Evita compras desacertadas y errores costosos y toma las riendas de tu proceso.

Decorar siempre debería ser un placer, no un agobio y esta es una oportunidad de que así sea.

 

Un abrazo, espero conocerte en el servicio de asesoría Decor Coaching