¿Te preguntas la diferencia entre una Consulta Inical y una Sesion de Descubriemeinto? 

 

CONSULTA INICIAL

Consulta Inicial. Lucy Martinez Interiorismo

Tienes dudas con la decoración, Buscas ideas en revistas, tableros de Pinterest y en internet; pero la verdad no estás seguras de lograrlo sola, no tienes tiempo para tanto y te preguntas si deberías o no contratar un profesional que te ayude, por otro lado piensas que quizás puedas lograrlo sola. La consulta inicial es una reunión conmigo, en un café, sin estrés ni compromisos, sólo para que me cuentes tus dudas y tus agobios, tus ilusiones y expectativas y yo te cuento cómo te puedo ayudar, y con que recursos, en mi opinión pueden hacerlo.

Iversión : Gratuita

SESIÓN DE DESCUBRIMIENTO

SESIÓN DE DESCUBRIMIENTO. Lucy Martinez Interiorismo

Esta sesión es para ti, si te sientes estancada, tu espacio no se ve como quisieras a pesar de tus esfuerzos y no sabes por dónde comenzar. Te garantizo claridad en cuanto a los pasos a seguir, orientación sobre como resolver tu dilema de diseño y líneas de acción claras para que puedas abordar el espacio y lograr el efecto acogedor, chic y hermoso que anhelas. Es una sesión de 2 horas, dónde eliges en que quieres que nos concentremos, yo evalúo el espacio y sus posibilidades discutimos las diferentes alternativas,te doy mis sugerencias y antes de irme desarrollaremos un plan con las lineas estretegicas que debar seguir para que sepas que priorizar y como llevarlo a cabo.

Puedes elegir entre temas como: Distribución de mobiliario; Paleta de colores; Arte y revestimientos; Alfombras, window treatments, y textiles; Accesorios & estilismo. 

Para muchas, esta asesoría es suficiente para seguir por su cuenta. Si crees que necesitas alguna otra ayuda, con gusto podemos discutirlo.

En definitiva es una manera de contar con la asesoría profesional sin invertir en un servicio de interiorismo completo.

Inversión: $347

STYLECOACH | DIA VIP

STYLECOACH | DÍA VIP. Lucy Martinez Interiorismo

El Style Coach Dia VIP es para ti, si ya estás decidida ha convertir tu casa en la que anhelas, pero no quieres cometer erroes costosos. Incluye asesoría para 3 espacios de tu casa. Nos reuniremos durante 3 horas recorreremos tus espacios, oiré tus ideas y expectativas. Para el final de nuestra sesión sabrás cómo maximizar el potencial de tu casa, cómo abordar cada habitación y qué tareas priorizar, después de un almuerzo juntas, pasaremos una tarde "de tiendas" para que veas la mejor manera de seleccionar lo ideal para tu hogar..

Si estás lista para tener la casa de tus sueños y te encanta hacer las cosas a tu ritmo y en tus términos pero con el mínimo de riesgos y sacando el mayor provecho a tu inversión, este es el servicio ideal para ti.

Incluye:

  • Determinar tu estilo de vida y decorativo
  • Definición de los dilemas de diseño
  • Una sesión de 3 h en tu casa
  • Un almuerzo compartido
  • Tarde de tiendas
  • Plan de acción para 3 habitaciones entregado 72 h después..
  • Una llamada de seguimiento  para ver cualquier consideración que tengas, una semana después.

Inversión: 697.00