El aliado #1 del estilismo residencial

 
Verde es el nuevo negro en interiorismo

Hola gente Chic, ¿qué tal?

A propósito de que #Greenery es el color del año de Pantone, ¿qué les parece si hablamos un poco del verde? Me asombra sobre manera como cuando me reúno con un nuevo cliente y me comenta sobre las hermosas piezas que tiene y la calidad de las telas y accesorios de su casa y a veces incluso lo bello de su jardín, pero nada de las plantas en su interior. Incluso en casa, aunque me avergüence admitirlo, cuando estoy muy arrollada y las matitas están tristes, es verdaderamente deprimente. 

Suculentas en interiorismo

 Todo interior necesita verde. Verde en grandes maceteros, verde en orquídeas, hiedras o cualquier otra planta decorativa, verde en plantas pequeñitas, como suculentas, violetas, etc… verde en jarrones con hojas o flores. 

orquideas en interiorismo

 Y es que el ojo se siente invariablemente atraído a la naturaleza y traerla tu interior es la mejor manera de lograr un espacio genial y lleno de vida.

Flores en interiorismo

Si ya te convencí de que salgas mañana al vivero a comprar plantas y macetas, me siento dichosa. Ahora la manera en que las disponemos evidentemente influye en el resultado final de nuestro interior. No queremos que nuestra sala parezca una jungla, o lo contrario que tenga una plantita solitaria en una esquina que nos quite más de lo que nos aporta. Cómo siempre la clave está en el balance y en tu gusto.

plantas en interiorismo

Agrega las plantas de mayor formato a las esquinas de tu espacio o a flanqueando algún elemento, sofá, consola, librero, etc. Toma las plantas de mediano formato y colócalas en tu mesa de centro o en la esquina de una credenza y déjate seducir por las flores y las peñas plantitas, colocándolas, sobre libros o bandejas, completando tu viñeta. 

Juega, prueba y sé feliz, las plantas cuestan poco y agregan mucho, mucho estilo a tu espacio.

Vive Chic. Lucy

P. D. Si quieres saber que otros elementos son aliados del estilismo residencial, descarga gratuitamente, mi Check List Elementos Imprescindibles para un Interior de Revista.