bebe Chic video serie

 

la decoración ideal para la primera habitación de tu bebé
 

La emoción te sobrecoge, tantas ilusiones, expectativas y temores juntos a veces te llevan del aceleramiento a la parálisis; y eso que no voy a tocar el tema de las hormonas y los malestares. Por eso he preparado Bebé Chic | VS: una video serie totalmente gratuita con tres claves imprescindibles para lograr el nursery de tus sueños.
 

Déjame ayudarte a plasmar eso que anhelas para tu bebé en tu espacio, no será mucho tiempo, pero te prometo que al final tendrás claridad, una estrategia clara y alternativas para definir tu dirección de diseño.
 

¿Estás lista para dar el primer paso hacia el nursery de tus sueños? 

INSCRÍBETE EN NUESTRA VIDEO SERIE Y SÉ PARTE DE LA COMUNIDAD DIXI CHIC

DAME 4 DÍAS Y TE DARÉ UNA NUEVA MANERA DE VER TU ESPACIO... DÉJAME PROBÁRTELO.
 

Si te preguntas quien soy, bueno pues soy Lucy, enamorada del #tiffanyblue y las flores, los cuadernos para anotar la vida y las burbujas de la champagne, soy 100% spanglish parlante, creadora de experiencias memorables, madre de tres tesoros y la persona detrás de LMI y The Dixi Chic Files.

Ayudo a mamás como tú, a concentrarse en lo que más importa, y quitar la carga de estrés que a veces genera decorar, con estrategias simples e ideas creativas que transforman tu percepción y hacen de decorar un placer y no una tarea más.

A través de *mis servicios* llego a personas como tú que se niegan a vivir en una casa cualquiera, y que buscan ese espacio que sea el marco perfecto para crear esos momentos memorables, que todas anhelamos.

Juntas podemos hacer que tu nursery (la habitación de tu bebé) no sólo sea práctico, funcional y hermoso, sino también infinitamente bello, único y sobre todo tuyo. 

 

DAME 4 DÍAS Y TE DARÉ UNA NUEVA MANERA DE VER TU ESPACIO... DÉJAME PROBÁRTELO.

Convierte tu nursery en el marco perfecto para la infancia que sueñas para tu bebé.

Preparandote para el Reto wM

QUIERES TENER la habitación perfecta, PERO NO TIENES TIEMPo, no sabes por dónde empezar y no tienes idea de como LOGRARLO

¿Qué tal si te ayudo a comenzar? Sólo necesitas:

 
  • 1 espacio.
  • 4 Días
  • 10 minutos al día.
  • 1 tarea diaria.

Te garantizo un resultado final que cambiará tu día a día como no te lo imaginas.